diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ramos Allup: El Presidente no puede comportarse como un ciudadano común
"La investidura del presidente no lo permite que tenga comportamientos como un ciudadano común y en ello no hay que hacer mayores indagaciones"

(Créditos: Archivo)

17-10-2016 01:48:00 p.m. | Emilixon Paredes.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó este lunes que el presidente Nicolás Maduro no puede comportarse como un ciudadano común ante la coyuntura política que vive el país.

"La investidura del presidente no lo permite que tenga comportamientos como un ciudadano común y en ello no hay que hacer mayores indagaciones" ello en referencia a las ligerezas con las que el presidente Maduro atiende los acontecimientos de la vida del país.

En el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión resaltó además que el presupuesto 2017 va generar más inflación, porque a su juicio la medida va provocar la impresión de bolívares.

Mencionó que "El presupuesto 2017 es 8 veces superior al presupuesto 2016, el cual va a generar mayor inflación porque el Gobierno va a prender la maquinita de bolívares", expresó. 

Ramos Allup reiteró que es inconstitucional que el presupuesto lo apruebe el TSJ, lo que a su juicio se evidencia que en el país se "ha quebrantado el orden constitucional".

El parlamentario insistió que este año dan los lapsos para que se realice el referendo revocatorio, y seguirán con la presión pacífica a nivel nacional e internacional para que se lleve acabo.

Indicó que no se ha anunciado la fecha de las elecciones regionales, porque a su criterio el oficialismo tiene "terror" de medirse, lo que imposibilita diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

"En estos momentos no hay posibilidad de diálogo", afirmó, pues en el panorama político actual no hay posibilidades de una mesa negociación, ante la "incertidumbre de que se permita la expresión de voluntades" en la recolección del 20%. 

Con información de Globovisión.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.