diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Restos de Argimiro Gabaldón ingresaron al Panteón Nacional
El Defensor del Pueblo fue el encargado de ofrecer el discurso de apertura

El Presidente encabezó el acto en el Panteón Nacional
El Presidente encabezó el acto en el Panteón Nacional (Créditos: @PresidencialVen)

15-07-2017 06:00:00 p.m. | Emen.- Los restos de Argimiro Gabaldón ingresaron este sábado al Panteón Nacional, durante un acto liderado por el presidente Nicolás Maduro.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien abrió el emotivo acto como orador, indicó este evento histórico hace justicia "a la generación más brillante que tuvo Venezuela en los últimos 70 años", reseñó AVN.

En transmisión conjunta de radio y televisión, recordó que "la reivindicación histórica de Fabricio Ojeda, con su entrada al Panteón Nacional el 23 de enero del presente año, marcó un hito que se agigantará en el transcurso del proceso revolucionario".

Precisó que la inteligencia, valentía, elegancia en el discurso y, sobre todo el amor por la patria, caracterizó a la generación de héroes de la década de los años 60, 70, 80 y 90.

"Por ellos, es que estamos aquí, sin ellos jamás estuviéramos aquí, sin el ejemplo de ellos, jamás el pueblo hubiese alcanzado el poder en Venezuela", reflexionó.

Aseguró que quienes se oponen a la entrada de los líderes revolucionarios al Panteón Nacional son "gente que no quiere aceptar que hombres del pueblo, como el caso de Argimiro que nació en una hacienda, entren a esta casa de la fe y la esperanza".

Por su parte, el Jefe de Estado definió a Gabaldón como "un hombre de paz, sensible, para quien no hubo otro camino que tomar las armas para defender la patria de la oligarquía"

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.