diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 567 lectura(s)


Rindieron homenaje a Bernardo Álvarez en la OEA
Organización internacional rindió honores al embajador venezolano en Washington, quien falleció el 25 de noviembre en Caracas a los 60 años debido a un infarto

La sesión inició con un minuto de silencio
La sesión inició con un minuto de silencio (Créditos: Archivo)

01-12-2016 06:37:00 p.m. | Emen.- La Organización de Estados Americanos (OEA) homenajeó este jueves al embajador venezolano en Washington, Bernardo Álvarez, fallecido el 25 de noviembre en Caracas a los 60 años debido a un infarto, reseñó Globovisión. 

La sesión comenzó con un minuto de silencio y concluyó con un aplauso solemne en honor del veterano diplomático, representante de Venezuela en la OEA desde octubre de 2015, vicecanciller para América del Norte y último embajador de Caracas en EEUU (2003-2010).

El secretario general adjunto, Néstor Méndez, y más de 20 delegaciones expresaron sus condolencias y recordaron su optimismo, su jovialidad, su pasión, su larga trayectoria y su lucha por la justicia social

La representante de Venezuela Carmen Luisa Velasquez agradeció esas "cálidas palabras" y reconoció el gesto de Bolivia y Nicaragua al solicitar la sesión de homenaje.

"Bernardo Álvarez se fue convencido de que la integración de América Latina y el Caribe es posible. Y era un caminante del diálogo con Estados Unidos y Canadá", afirmó la diplomática.

Informaciones relacionadas con: Rindieron homenaje a Bernardo Álvarez en la OEA



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.