diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Se volcó camión que trasladaba las 30 toneladas de billetes venezolanos en Paraguay
Según medios paraguayos, un neumático del camión se pinchó cuando tomaba una curva, y se volcó en la cuneta

Camión que trasladaba los billetes
Camión que trasladaba los billetes (Créditos: Abc Color)

15-02-2017 12:55:00 p.m. | Emen .-
El camión que transportaba las 30 toneladas de billetes venezolano incautados en el norte de Paraguay se volcó este miércoles en la ciudad de San Estanislao, justo cuando se dirigía hacia Asunción para ser contada en el Banco Central del Paraguay. 

Según medios paraguayos, un neumático del camión se pinchó cuando tomaba una curva,  y se volcó en la cuneta, por lo que el cargamento de billetes quedó esparcido sobre el terreno. 

El cargamento de billetes de 100 y 50 bolívares iba escoltado por la policía del departamento de San Pedro, el cual permanece en el lugar de los hechos a la espera de que llegue apoyo para recoger el dinero de comisado. 

Cabe resaltar, que el pasado martes la Policía Nacional paraguaya encontró 30 toneladas de billetes de bolívares venezolanos de distintas denominaciones en una vivienda en la ciudad de Salto de Guairá (norte) de Uruguay. 
 
La Policía considera que esos billetes se ofrecían en el mercado negro de Ciudad del Este, la segunda mayor urbe del país, aunque no se descarta la posibilidad de que los billetes fueran a ser falsificados en otras monedas, reseña EFE. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.