diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Supervisan cobro de pasaje en transporte público
El jefe de operaciones del PNB indicó que "algunos choferes están cobrando una tarifa superior a la establecida por las autoridades"

Abordarán las unidades de transporte
Abordarán las unidades de transporte (Créditos: William Manosalvas)

05-11-2017 05:32:53 p.m. | Emen.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana supervisan las unidades de transporte público para constatar el cobro correcto del pasaje, acción que cuenta con el apoyo de la ciudadanía, informó el comisionado Rafael Villegas Parra, jefe de operaciones del organismo policial.

Algunos choferes están cobrando una tarifa superior a la establecida por las autoridades competentes en perjuicio de los usuarios, por lo que hemos decidido supervisarlos”, añadió este sábado desde el Distribuidor Metropolitano a propósito del despliegue de seguridad desarrollado en el Distrito Capital.

Dijo que en este sector unos 60 efectivos policiales están abordando las unidades y preguntando a los usuarios el monto de lo cancelado por el servicio, que en el caso de ser con sobreprecio, se exhorta al conductor a devolverlo, reseñó una nota de prensa.

Igualmente, indicó que se chequearon los seriales y documentos de vehículos particulares y motos.

Respuestas a la ciudadanía

Villegas Parra añadió que 1.758 funcionarios fueron desplegados este sábado en Caracas, con 80 unidades patrulleras y 150 motos, en el marco del dispositivo Navidades Felices 2017.

Ofreció un balance de la actuación policial y detalló que 14 vehículos fueron recuperados, 91 personas resultaron detenidas, de las cuales 31 están solicitadas por los tribunales.

Reiteró a los ciudadanos que pueden llamar al VEN 911 para denunciar cualquier irregularidad o solicitar asistencia; “tenemos personal desplegado en todo el país y a través de los Cuadrantes de Paz estaremos dando respuestas a la población”, aseguró.

Seguridad en las carreteras

Ante la llegada de la época decembrina cuando se registra un mayor desplazamiento de ciudadanos por los ejes carreteros del país, el comisionado de la PNB ofreció una serie de recomendaciones que van desde la regulación en la velocidad, uso correcto del cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas si van a conducir.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.