diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Suspenderán clases del 9 al 16 de octubre por elecciones
Las actividades escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos, públicos y privados, que funcionan como centros de votación

(Créditos: Archivo)

06-10-2017 09:18:00 a.m. | Últimas Noticias .- El Ministerio de Educación informó este jueves que las clases serán suspendidas desde el lunes 9 al 16 de octubre, en los colegios públicos y privados que funcionen como centros de votación en las elecciones regionales previstas para este 15 de octubre.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Educación, se instruyó a directores y responsables de centros educativos, ajustarse a este cronograma para facilitar la realización del proceso electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A continuación el comunicado íntegro:

A todas las Directoras y los directores de las zonas educativas, personal docente con funciones de dirección y supervisión del Ministro del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas, en la atención a la necesidad de adecuar el calendario escolar al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral, correspondiente a la celebración de las Elecciones Regionales del 15 de octubre de 2017, se instruye que:

Punto único:

Las actividades escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos, públicos y de la administración privada que funcionan como centro de votación, desde el día 9 hasta el 16 de octubre de los corrientes, ambas fechas inclusive, para facilitar el cronograma electoral.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.