diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Tareck El Aissami: Hemos logrado preservar la paz en el país
Desde el Teatro la Ópera de Maracay, el Gobernador, expresó que "hemos iniciado en Venezuela una nueva época de debate político"

(Créditos: Archivo)

02-11-2016 11:07:00 a.m. | Mayluth Mujica.- El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, declaró este miércoles que desde el Gobierno nacional se logró preservar la paz del país y derrotar la agenda política golpista de los sectores de la oposición venezolana.

Desde el Teatro la Ópera de Maracay, el Gobernador, expresó que “Hemos logrado preservar la paz, logramos que la oposición reconociera la constitución y logramos apartar a los violentos”, a su juicio, “hemos iniciado en Venezuela una nueva época de debate político”.

En marco del programa: Primera Página que transmite Globovisión, El Aissami, opinó sobre la marcha que convocó la MUD hasta el Palacio de Gobierno, aclarando que “sí hay libre transito, es un derecho ciertamente, pero también está regulado, hay el derecho a la protesta y al libre transito, pero también la constitución prevé zonas de seguridad, el Palacio de Miraflores es uno de ellos”.

Fraude de la MUD

Sobre la sentencia de los tribunales penales del TSJ, el gobernador Tareck El Aissami, aseveró que fue una medida justa y en cumplimiento con las normas constitucionales del país, “se declara el fraude de la MUD a través de los tribunales penales porque el fraude está estipulado en el Código Penal Venezolano, el fraude es un delito penal, en consecuencia debe corresponder a los tribunales penales del país”.

Aclaró en que el referendo revocatorio no tendrá lugar este año a causa de las malas acciones de la Mesa de la Unidad, y aseveró que este proceso refrendario nunca estuvo plenamente activo, ya que no fueron recogidas el 20% de las manifestaciones de voluntad.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.