diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Vivas: Militantes deben seguir orientaciones del Presidente Maduro
Desde Anzóategui Darío Vivas exhortó a los militantes del Psuv ejecutar la Agenda Carabobo

Dario Vivas
Dario Vivas (Créditos: Captura VTV )

11-01-2017 11:36:00 a.m. | Griselda Castillo.- El vicepresidente de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, exhortó a la militancia de la tolda roja a seguir las orientaciones del presidente Nicolás Maduro,  para poner en marcha la "Planificación Estratégica para la Movilización Popular". 

Desde el  Consejo Legislativo del estado Anzóategui, Vivas destacó que el encuentro tiene como finalidad ejecutar la Agenda Carabobo, en  la que el Mandatario nacional exige consolidar y expandir  lo que se ha construido en la Revolución Bolivariana, "fue el primer objetivo planteado por el Presidente". 

Otros de los objetivos planteados por el Presidente es defender la paz y la estabilidad del pueblo, además de profundizar el modelo social para garantizarle la mayor suma de felicidad posible a cada uno de los venezolanos, resaltó el vicepresidente de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En ese contexto, pidió reforzar la Revolución Bolivariana para enfrentar la conspiración que intenta desconocer la Constitución, al tiempo que exhortó a la militancia pesuvista a  trabajar para garantizar la soberanía nacional. 

"Trabajar activamente en esa línea de paz,  para evitar que continúen las conspiraciones que intenta acabar con la paz social"

Estos encuentros se estarán realizando por todo el territorio nacional, informó Vivas  que en la tarde asistirán al estado Miranda, el día jueves estarán en Trujillo y Zulia, y el día viernes en los estados Vargas y Distrito Capital.

Informaciones relacionadas con: Vivas: Militantes deben seguir orientaciones del Presidente Maduro

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.