diccionario de economía
 

Parlamento

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Psuv denunciará a directiva de la Asamblea Nacional por desacato al TSJ
"Ninguna Ley que salga de esta Asamblea Nacional es válida, será nula", dijo el diputado Diosdado Cabello



06-01-2016 04:23:00 p.m. | Emen.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para denunciar a la nueva directiva de la Asamblea Nacional por desacato al máximo tribunal, tras la juramentación de los tres diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la sesión de este martes.

"Ninguna Ley que salga de esta Asamblea Nacional es válida, será nula", dijo el diputado Diosdado Cabello a las afueras del hemiciclo durante el desarrollo sesión.

Agregó que "el sistema electoral es seguro, pero la violación de la Ley Electoral es otra cosa".

Cabello afirmó que la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) seguirán asistiendo a las sesiones, para reclamar las violaciones que asegura se están cometiendo. "Vamos a seguir viniendo para defender los intereses del pueblo", aseguró.

"Hoy dado un paso muy malo. Ninguna Ley que salga en Gaceta se va a publicar. Iremos a diferentes instancias para el decreto de Emergencia Económica", dijo.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.