diccionario de economía
 

Partidos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Capriles: El cambio de gabinete es el reciclaje de los mismos de siempre
Además puso en duda las capacidades de los nuevos ministros para desempeñar los cargos a los que fueron nombrados

(Créditos: Archivo)

05-01-2017 10:22:00 a.m. | Cristóbal Cobos.-
El gobernador del Estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, quien asistió a la Asamblea Nacional, para presenciar el acto de renovación de la directiva del Poder Judicial, aseguró que el cambio del gabinete del Gobierno recién designado “no es más que el reciclaje de los actores políticos” y dudo de las capacidades de los nuevos ministros para desempeñar los cargos a los que fueron nombrados.

Dijo que no tiene ninguna expectativa con el nuevo tren ministerial. "Tareck El Aissami fue premiado como vicepresidente por asesinar el referendo revocatorio", afirmó el mandatario regional.

Radonski, expresó que este año es necesario construir un "gran movimiento de rescate de la constitución"

"Los venezolanos queremos votar, yo estoy seguro que ningún diputado tiene mido de medirse, (...) ellos (el Gobierno) son los que tienen miedo a medirse". 

Por otra parte señaló que el reto de la Asamblea Nacional durante el 2017 será recuperar el derecho "a la alimentación, educación y el derecho a votar que fue robado por el Gobierno", refirió Capriles.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.