diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


200 detenidos tras actos vandálicos en Los Teques
Cientos de comercios han sido afectados en el municipio Guaicuipuro en medios de hechos irregulares

Foto referencial
Foto referencial (Créditos: Archivo)

19-05-2017 08:00:00 p.m. | Emen.- El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, informó que han sido detenidas 200 personas, tras los actos vandálicos registrados en esa jurisdicción y que han dejado a cientos de comercios afectados.

“Hay grupos que salen a desbaratar todo, son una gran cantidad de personas que tratan de pescar en río revuelto (…) y están siendo presentadas ante tribunales, pero no militares sino civiles del estado Miranda”, señaló, en entrevista con Unión Radio. 

Asimismo reconoció que el suministro de combustible y distribución de alimentos en la zona mirandina está afectada debido a las fuertes protestas.

Confirmó que en horas de la tarde de este viernes persistía una situación irregular en Carrizal, en Montaña Alta, con un camión atravesado que impedía el tránsito en la carretera Panamericana.

“Ese camión fue incendiado y ha generado dificultades adicionales en el tránsito de toda la zona y la comunicación entre la capital y los altos mirandinos”, señaló.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.