diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Anulan pasaporte de Henrique Capriles en Maiquetía
El Gobernador de Miranda tenía previsto viajar a Nueva York para reunirse con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos

Henrique Capriles Radonski
Henrique Capriles Radonski (Créditos: Reuters)

18-05-2017 12:51:54 p.m. | Emen.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que su aporte fue anulado por funcionarios del Saime, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

A través de su cuenta en Twitter, @hcapriles, el Gobernador dijo que fue retenido por funcionarios de inmigración en Maiquetía, desde donde tenía previsto viajar a Nueva York para reunirse con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.

El pasaporte "me lo robaron en inmigración, porque así es que se le puede calificar, ya estoy fuera del área de inmigración, lamentablemente, a todas las personas en ONU, no he podido viajar, no voy a poder asistir a la reunión con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos", señaló Capriles en un vídeo que difundió en la red social.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.