diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Así transcurre la marcha a favor del Presupuesto 2017
El Psuv convocó a la manifestación que partirá desde la Plaza Morelos de Bellas Artes

La mayoría de los asistentes pertenecen a instituciones del Estado
La mayoría de los asistentes pertenecen a instituciones del Estado (Créditos: Génesis Carrero )

18-10-2016 11:55:00 a.m. | Génesis Carrero .- Aunque a las 11 de la mañana aún no iniciaba la marcha en respaldo a la aprobación del Presupuesto de la Nación 2017, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la Plaza Morelos de Bellas Artes y sus inmediaciones se encuentran llenas de personas, la mayoría de ella integrantes de instituciones del Estado, según se desprende de sus identificaciones.

En la avenida Universidad está concentrado el grueso de los seguidores del oficialismo; sin embargo, ya hay personas agrupadas en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, en donde se instaló una tarima desde la que se espera que los diputados del Bloque de la Patria se dirijan a los asistentes.

Los partidos del Gran Polo Patriótico también acompañan la manifestación con pancartas y camiones decorados.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.