diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Cabello llama a la defensa popular del presupuesto nacional
Actualmente la AN se encuentra en desacato por el TSJ, al haber trasgredido la constitución

(Créditos: Con el Mazo Dando)

18-10-2016 03:19:04 p.m. | AVN.-

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, llamó al pueblo venezolano a defender la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de analizar el presupuesto de la Nación para 2017 tras el desacato de la Asamblea Nacional, que lo coloca fuera de la Ley.

Es "sumamente importante que hoy sepa la burguesía que nuestro pueblo está en la calle en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Constitución que aprobó el pueblo por mayoría, Constitución que la derecha nunca ha reconocido", recalcó Cabello este martes durante una movilización por la defensa del presupuesto nacional, en la esquina de San Francisco en Caracas.

El dirigente socialista recordó, en transmisión de VTV, que en distintos momentos sectores de la derecha han atentado contra la estabilidad del país y el pueblo, como en el paro petrolero del 2002, las movilizaciones violentas (guarimbas) del 2014 cuyo propósito era sacar de la presidencia a Nicolás Maduro, electo por mayoría.

“Abusan de la tolerancia, abusan de la buena fe de nuestro pueblo, pero se lo vamos ha decir a ustedes (derecha venezolana) más nunca van a gobernar la tierra de Bolívar y de Chávez”, exclamó.

Actualmente la AN se encuentra en desacato por el TSJ, al haber trasgredido la constitución, en este sentido el Presidente Nicolas Maduro aprobó el presupuesto del año 2017 a través de la Sala Constitucional del TSJ, acotó Cabello.

“Estamos aquí convocado por un pueblo para apoyar las decisión constitucional que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia ante el desacato de la Asamblea adeca-burguesa”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.