diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Canciller arribó a Barbados para participar en la cumbre de Caricom
Los acuerdos que se discutan durante el 18 y 19 de mayo se presentarán el próximo 4 de julio

Caricom
Caricom (Créditos: Archivo )

19-05-2017 10:03:00 a.m. | Emen .- La Ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó en horas de la mañana de este viernes a Barbados para participar en la vigésima cumbre de cancilleres de la Comunidad del Caribe, Caricom.

A través de su cuenta en Twitter,  la canciller destacó que llevará "la verdad de Venezuela a la XX reunión de cancilleres de Caricom, construyendo la patria grande y caribeña".

La Comunidad del Caribe (Caricom) está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname y Trinidad y Tobago.

Como Estados asociados participan Anguila, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos; y como observadores Aruba, Colombia, Curazao, México, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín y Venezuela.

Los acuerdos que se discutan durante el 18 y 19 de mayo se presentarán el próximo 4 de julio en la sede de la Cumbre de jefes de Estados y de Gobierno del Organismo internacional que se realizará en Granada.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.