diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Capturados implicados en ataque al Fuerte Militar Paramacay
Padrino indicó que “la captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista"

(Créditos: AVN)

11-08-2017 09:03:28 p.m. | Emen.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino , informó a través de la red social Twitter @vladimirpadrino la captura de los implicados en el ataque contra el Fuerte Militar Paramacay, en el estado Carabobo.

“Capturados autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott”, escribió el ministro.

Agregó que también fue capturado el presidente García Dos Ramos Yefferson, “enemigos de la Patria y de la Fanb”. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.

Padrino indicó que “la captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

Puntualizó, que: “Quien traicione a la patria, quien haga armas contra la Fanb y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”.

Informaciones relacionadas con: Capturados implicados en ataque al Fuerte Militar Paramacay

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.