• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICA

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Cinco cosas que usted no sabía del nuevo dueño de Globovisión
Aparte de que es uno de los dueños de Seguros La Vitalicia, poco es lo que se sabe del empresario Juan Domingo Cordero, uno de los nuevos propietarios del canal Globovisión.

Cinco cosas que usted no sabía del nuevo dueño de Globovisión


06/05/2013 06:19:00 p.m.|Laura Weffer.- Una larga historia de operaciones financieras agresivas de alto nivel que involucraron millones de dólares (algunas con resultados exitosos y otras que fueron una debacle); conexiones y relaciones personales,  han llevado hasta el sitial en el que se encuentra hoy a Juan Domingo Cordero, el nuevo propietario de Globovisión. 

-Estudió en la Universidad Santa María de Caracas y es de San Antonio de Los Altos.

-En su página web no coloca su foto. Las imágenes que aparecen son de modelos y situaciones generales, al igual que la información.

-La fiesta de navidad de La Vitalicia (que se celebró en noviembre) tuvo como invitados a Chino y Nacho, rifaron un carro (entre otras cosas) y se celebró en la casa que tiene forma de castillo en terrazas de Chuao. Habían cinco ambientes diferentes a los que la gente podía acceder de acuerdo a su nivel de “importancia” dentro de la compañía.

-Es dueño y director de la empresa Conivenca, que a su vez es accionista de Seguros La Vitalicia.

-A pesar de que hasta febrero no se había registrado la compra en el catastro del municipio Chacao, los nuevos dueños de Globovisión anunciaron que en el terreno al lado del Centro Comercial San Ignacio, de 3.700 metros cuadrados y valorado en Bs. 100 millones, se construiría la nueva sede de la planta televisiva.

Lea más de esta información en la edición impresa de El Mundo Economía y Negocios de este martes 7 de mayo de 2013 o suscríbase a Kiosco.com.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador