diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


CNE aprueba recolección del 20% de las firmas
El rector de la institución comentó que el directorio del Consejo Nacional Electoral aprobó los días 26, 27 y 28 de octubre para recoger el 20% de firmas, por estado, a los fines de activar el referendo

(Créditos: ÚN)

21-09-2016 07:00:00 p.m. | ÚN.- El rector Luis Emilio Rondón comentó que el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó los días 26, 27 y 28 de octubre para recoger el 20% de firmas, por estado, a los fines de activar el referendo revocatorio presidencial.

El horario que se estipula para la recolección es de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm, informó Rondón, quien salvó su voto por considerar que la decisión no cumple con los parámetros constitucionales.

“Se aprobó el horario de siete horas en el transcurso de los tres días, los días que va a ser utilizados en el proceso de manifestaciones de voluntad van a ser los días 26, 27 y 28 de octubre en los horarios que corresponden de 8:00 a 12 y de 1:00 a 4:00 de la tarde”, explicó Rondón.

Insistió en que se faciliten las condiciones
para que el elector esté cercano a su punto de recolección asignado.

“Fue aprobado en el Consejo Nacional Electoral (CNE) la determinación del 20% por cada uno de los estados”, dijo Rondón en transmisión de Globovisión.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.