diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conatel anunció posibles medidas contra Globovisión
Un invitado del programa “Vladimir a la 1” hizo un llamado a desconocer el Estado de derecho en el país

Conatel anunció posibles medidas contra Globovisión
Conatel anunció posibles medidas contra Globovisión (Créditos: Conatel)

20-03-2017 08:33:39 a.m. | Emen.- El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, informó que en los próximos días podría anunciar medidas sobre Globovisión, luego que en un programa de opinión uno de los entrevistados solicitara a la población a "desconocer el Estado de Derecho en Venezuela”.

Méndez explicó que este tipo de llamados a través de un medio de comunicación social podría incluir la suspensión del programa y otras acciones sobre la concesión de la señal.
 
Agregó que entre las nominaciones que contempla el Directorio de Responsabilidad Social, están las tipificadas dentro del marco legal y comprende: La suspensión del programa objeto de revisión. Suspensión de algunos horarios de programación. Multas de hasta el 10 por ciento de la facturación obtenida el año inmediatamente anterior. Otras de carácter administrativo vinculadas a la habilitación y concesión dada por el Estado a la mencionada operadora.

Informó que en días atrás Vladimir Villegas, conductor del programa donde ocurrió el llamado a desconocer el Estado de derecho en el país, ejerció su derecho a la defensa ante Conatel.

Hace unos días vino a Conatel la representación del canal en la figura del licenciado Vladimir Villegas, elegido por el abogado de Globovisión para hacer la exposición de motivos. A ellos se les escuchó hasta el último argumento, con todo respeto. Sus declaraciones están siendo procesadas en el marco de la Ley Resorte y los reglamentos que tipifican el debido proceso”, señaló Méndez.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.