diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Delcy Rodríguez denunció proceso de intervención y tutelaje que intenta promover la OEA
Destacó que a pesar de los planes golpistas el puebo venezolano dará una lección histórica y contundente este 19 de abril

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez (Créditos: Archivo )

18-04-2017 02:16:00 p.m. | Emen .- Delcy Rodríguez, canciller de la república, denunció este martes que el proceso de intervención y tutelaje que ha intentado promover la Organización de Estados Americanos (OEA) a través de su secretario general, Luis Almagro, busca impedir el desarrollo del modelo progresista en los países de la región.

"El proyecto que hay para Venezuela no es derrocar al presidente Nicolás Maduro, sino la intervención y el tutelaje permanente que impida que Venezuela siga desarrollando su proyecto de patria grande, su proyecto bolivariano, pero también lo que significa como referente ideológico y referente para la región", afirmó, durante una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

Por otra parte destacó que el pueblo de Venezuela no permitirá tutelaje ni intervención por parte factores neoliberales que pretenden desestabilizar la democracia en el país.

"A nosotros nos asiste la razón histórica, la razón moral, la razón jurídica y nos asiste la voluntad del pueblo de Venezuela que jamás se va a dejar intervenir ni va a dejar que un grupo de gobiernos de la derecha, que abiertamente promulgan la retoma neoliberal de la región, vengan a dictarle al pueblo de Venezuela qué van a hacer y qué no van a hacer", enfatizó.

Señaló además que el pueblo marcará una nueva página en la historia independentista de Venezuela este miércoles 19 de abril, con la movilización en rechazo al intervencionismo y en defensa de la soberanía nacional.

"El pueblo va a dar la más contundente victoria este 19 de abril, va a dar una lección histórica no solamente a la fuerzas locales que promueven la intervención, sino también a los poderes imperiales que hoy pretenden meter sus narices a donde nadie los ha llamado", aseveró la canciller de la república, AVN.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.