diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas 593 lectura(s)


El Aissami: Ratificamos nuestra firme convicción antiimperialista
Para el Gobernador de Aragua espera que cese “el ataque, la agresión y hostilidad” contra Venezuela

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami (Créditos: Captura VTV)

09-11-2016 12:05:00 p.m. | Emen.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ratificó que Venezuela mantiene la “convicción antiimperialista” y espera que “cese el ataque, la agresión y la hostilidad”.

Luego del triunfo de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos, El Aissami recordó al Ché Guevara y escribió en su cuenta Twitter: “No se puede confiar en el imperialismo ni un tantito así”.

Ojalá cese el ataque, la agresión y la hostilidad a nuestro pueblo. No somos amenaza, somos la esperanza de un mundo más humano. No dependemos de las concesiones que pretenda hacer el imperio, dependemos de nuestras luchas y nuestra resolución de ser libres”, agregó el Gobernador.

Recordó el decreto de esa nación sobre el país. “Ese imperio decretó a Venezuela como amenaza para los EEUU, y por tanto, hoy ratificamos nuestra firme convicción antiimperialista”.


Tareck

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.