diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


El Aissami: Venezuela es ejemplo de la democracia participativa
El vicepresidente criticó que sectores de la oposición venezolana sigan llamando a sus seguidores a realizar actos inconstitucionales

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo
Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo (Créditos: Captura VTV)

16-07-2017 01:00:00 p.m. | Jhon Cisneros | ÚN.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló que con el ensayo electoral a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) queda demostrado que "Venezuela es ejemplo de democracia".

"Con este proceso estamos cerrando la puertas a los que quieren violencia en Venezuela. El pueblo salió a participar en su ensayo electoral para prepararse y conocer el proceso de la maquinaria que se utilizará el próximo 30 de julio", dijo desde el estado Aragua.

El Aissami aplaudió la respuesta efectiva por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) al todo el pueblo de Venezuela. 

"Un proceso que hasta ahora se desarrolla con total normalidad. Felicito al CNE por el respaldo y la respuesta efectiva al Venezuela", dijo.

Afirmó que afectos a la oposición han salido a participar en el ensayo electoral. "Aplaudimos que varias personas que están con la oposición salieron a participar en el ensayo electoral".

En tal sentido, criticó que sectores de la oposición venezolana sigan llamando a sus seguidores a realizar actos inconstitucionales. "Ellos están realizando un acto inconstitucional que no cuenta con ningún respaldo".

Por último felicitó a todos los niños en el marco de la celebración del Día del Niño. "Por ustedes estamos realizado todo este proceso, para que tengan una Venezuela llena de amor".


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.