diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Este viernes inicia Ley Seca por comicios del 10-D
El ministro Reverol detalló que se han dispuesto de 143 mil funcionarios de los organismos de seguridad del Estado

Néstor Reverol
Néstor Reverol (Créditos: Archivo )

Néstor Reverol
Néstor Reverol (Créditos: Archivo )

06-12-2017 12:27:00 p.m. | Carlos Delgado | ÚN.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que desde este viernes comienza la Ley Seca en todo el país de cara a las elecciones municipales pautadas para el domingo 10 de diciembre.

“Se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde el día viernes hasta el día 11 de diciembre”, enfatizó el ministro Reverol junto al fiscal General, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas.

De igual forma detalló que se han dispuesto de 143 mil funcionarios de los organismos de seguridad del Estado para contribuir con la operación República y garantizar la paz con un despliegue de inteligente y patrullare de reacción inmediata.

Por su parte, el ministro Vladirmir Padrino López, informó que el Plan República centra su actuación en la garantía de seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral de esta jornada democrática, en la que están convocados 19.740.914 electores.

Asimismo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó durante el despliegue del Plan República la movilización de 884 fiscales estadales del Ministerio Público (MP) que estarán desplegados en 96 puntos estratégicos del país.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.