diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Héctor Rodríguez: Ningún acto que promulge la AN tiene valor jurídico
A juicio del diputado por el bloque de la patria "Es una Asamblea Nacional conflictiva y de espaldas al país..."

(Créditos: Archivo)

18-10-2016 02:54:00 p.m. | AVN.-

El Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, indicó este martes que ante las acciones de desacato a la Constitución por parte de la Asamblea Nacional, el Gobierno Revolucionario sigue en pie de lucha para garantizar la continuidad de las Grandes Misiones al pueblo soberano.

"Es una Asamblea Nacional conflictiva y de espaldas al país, es una Asamblea Nacional que se ha puesto de espalda a esta Constitución y ha entrado en una situación de desacato Constitucional. Por eso, queridas compañeras y compañeros, ninguno de los actos que haga esa Asamblea Nacional tiene valor jurídico", expresó Rodríguez durante su participación en una marcha que se realiza en Caracas en defensa del Presupuesto Nacional para el año 2017.

Indicó que antes las dificultades que se viven actualmente el país, a raíz de la guerra no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional, el pueblo soberano se mantiene en varguardia para apoyar las inversiones en materia social.

"Vamos a crecernos, vamos a luchar, vamos a batallar, vamos a ganar, sépalo bien señor Ramos Allup, sépanlo bien diputados de la oposición; un bolivariano, un chavista, una chavista, nunca, jamás se rinde, los chavistas siempre batallamos sean cuales sean las circunstancias", expresó Rodríguez.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.