diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Lobo: La Constituyente involucrará los nuevos modelos productivos del país
Precisó que ante la arremetida de sectores de la derecha contra la estabilidad de la República, esta propuesta busca mantener la paz en el país.

Ramón Lobo
Ramón Lobo (Créditos: Psuv)

17-06-2017 01:04:00 p.m. | Emen .- Ramón Lobo, vicepresidente del Área Económica e integrante de la Comisión Presidencial para la Constituyente Económica, indicó este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá perfeccionar la Constitución al incluir los nuevos modelos productivos que impulsa la revolución en el país.

"Nuestras diferencias tienen que ser dirimidas dentro del marco constitucional, y lo que vamos a hacer es perfeccionar esta Constitución, involucrar a todos los sujetos, los nuevos modelos del proceso productivo que venimos impulsando", expresó durante un acto con los aspirantes a integrar la Constituyente, en el estado Táchira.

Lobo precisó que ante la arremetida de sectores de la derecha contra la estabilidad de la República, esta propuesta busca mantener la paz en el país.

"Hoy se ha iniciado un debate. Fue la única opción que nos dejó la derecha, y hoy nos corresponde desplegarnos para llevar el mensaje de paz que ha invocado el presidente Nicolás Maduro. Por eso es importante la participación del pueblo y que todos multipliquemos el mensaje de paz, y haremos todo lo necesario para que en Venezuela reine la paz", puntualizó en transmisión de VTV.

Este sábado se realiza en varios estados del país un despliegue para discutir sobre la Asamblea Nacional Constituyente en la que participan dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), refirió la agencia EFE.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.