• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICA

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Maduro: Chávez nos ordenó preparar al pueblo ante cualquier circunstancia (+video)
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente Hugo Chávez le ordenó preparar al pueblo ante “cualquier circunstancia”, tras su recaída por el cáncer.

Maduro: Chávez nos ordenó preparar al pueblo ante cualquier circunstancia (+video)
Maduro oró por la salud de Chávez ante simpatizantes en Aragua (Creditos: TV Captura)

13/12/2012 06:14:13 p.m.|Emen.- Al participar en el cierre de campaña del candidato por el Psuv a la gobernación de Aragua, Tareck el Aissami, el vicepresidente recordó que Chávez, antes de partir a Cuba donde fue operado, “nos dio la orden de preparar a nuestro pueblo para cualquier circunstancia”.



Maduro leyó el último comunicado leído por el ministro de Información, Ernesto Villegas sobre el estado de salud del Jefe de Estado y dijo que la situación de Hugo Chávez pasó de "estable a favorable".

También destacó el “camino revolucionario” que ha “sembrado” el Jefe de Estado en los últimos años, en un discurso en Maracay, donde que volvió a orar por la salud del Presidente.

“Hoy, gracias a Chávez, somos un mejor pueblo, pero todavía nos es suficiente, todavía falta mucho por hacer”, advirtió el vicepresidente Nicolás Maduro.

“Y hoy debemos decir que a ese camino que falta por hacer, tenemos que ser más y mejores chavistas, que significa ser más y mejores revolucionarios, más y mejor cristianos”, destacó.

Maduro aseguró que Venezuela actualmente es mucho mejor que hace “15, 20, 100 años” y que los venezolanos “somos mucho más humanos, solidarios, más patriotas y bolivarianos de verdad”.

Todos nos sentimos hijos e hijas del comandante de la libertad, del comandante de la revolución, del comandante de la Patria, Hugo Chávez”, añadió.

Sobre la salud de Chávez, el Vicepresidente pidió a los presentes del mitin prender “una vela” esta noche para consolidar “la recuperación” del Jefe de Estado.

"Toda esta incertidumbre la tenemos que convertir en una oración diaria", añadió.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador