Inicio » Actualidad » Política » Maduro recibió a jefes de Estado que participan en cumbre del Alba-TCP

Maduro recibió a jefes de Estado que participan en cumbre del Alba-TCP

En el encuentro, las naciones ratificarán su apoyo al derecho de Venezuela a dirimir las diferencias políticas sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas

ÚN.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes a varios jefes de Gobierno que han llegado la tarde de este lunes al Palacio de Miraflores, en Caracas, para participar en la XV Cumbre Ordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado Común de los Pueblos (Alba-TCP).

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión se observó la llegada del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y posteriormente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el encuentro, las naciones que integran la alianza ratificarán su apoyo al derecho de Venezuela a dirimir las diferencias políticas sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas.

Otros encuentros. El pasado 12 de enero se instaló en Caracas la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alba- TCP. Durante el cierre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el llamado a fortalecer la integración latinoamericana y caribeña.

El 2 de febrero, la Alba-TPC rechazó en un comunicado las sanciones impuestas a Venezuela por la Unión Europea.

Jornada de solidaridad. Hoy también comienza en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño la segunda edición de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución.

Asistirán más 300 invitados internacionales provenientes de más de 95 países y diversos colectivos. Por Venezuela irán más de 500 personas de diversos movimientos. La actividad finalizará el miércoles 7.

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto