diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Marco Torres: Grupos violentos han dañado instalaciones de red de alimentación
El ministro para la Alimentación hizo un llamado a "detener la violencia" y a sumarse a la iniciativa de la Constituyente

Marco Torres, ministro para la Alimentación
Marco Torres, ministro para la Alimentación (Créditos: AVN)

20-05-2017 01:15:00 p.m. | ÚN.- Este sábado, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres denunció que algunos grupos han generado destrozos a vehículos e instalaciones de la red de distribución de alimentos.

Ante esto, exhortó a estos grupos a “detener la violencia y a sumarse a la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Afirmó que el Gobierno nacional se mantiene en trabajo constante para garantizar el bienestar de los venezolanos.

“Mientras otros están destruyendo, mientras la derecha destruye la instalaciones de la Misión Alimentación, nosotros seguiremos trabajando”, dijo en medio de su participación en la marcha del sector alimentario que apoya la Asamblea Nacional Constituyente.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.