diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


MUD se prepara para la consulta
Rectores de diferentes universidades del país aseguraron que ofrecerán completas garantías a los venezolanos en el proceso de consulta

Cinco expresidentes fueron invitados como observadores internacionales
Cinco expresidentes fueron invitados como observadores internacionales (Créditos: Archivo )

15-07-2017 12:26:18 p.m. | Últimas Noticias.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se prepara para realizar este domingo para la consulta popular contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Previo a esta convocatoria, la oposición realizará este sábado recorridos por sectores populares, aunque no informaron cuáles.

Rectores de diferentes universidades del país aseguraron que en compañía de observadores electorales nacionales e internacionales ofrecerán completas garantías a los venezolanos en el proceso de consulta a realizarse este domingo 16 de julio.

Asimismo, instaron a la población a participar de manera masiva en el proceso, al tiempo que exhortaron a los medios de comunicación a ejercer el derecho a la libertad de prensa.

Los rectores de cinco casas de estudios de Venezuela ofrecieron detalles técnicos y de organización sobre la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada “El Pueblo Decide”.

Cecilia García Arocha, de la Universidad Central de Venezuela (UCV); el padre Francisco José Virtuoso, de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab); Benjamín Scharifker, de la Universidad Metropolitana (Unimet); Raúl López, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel); y Jessy Divo de Romero, de la Universidad de Carabobo (UC), actuarán como garantes de la jornada consultiva.

También fueron invitados cinco expresidentes, entre ellos Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia), Jorque Quiroga (Bolivia), y Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla (Costa Risa), quienes supervisarán la actividad junto con otros observadores nacionales e internacionales con experiencia electoral.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.