diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas 647 lectura(s)


Preparan agenda de Presidencia pro témpore de la Unasur
La Cancillería realizó un taller con directores internacionales

Imagen referencial
Imagen referencial (Créditos: AVN)

14-02-2016 10:51:00 a.m. | Nancy Mastronardi .- Venezuela avanza en los contenidos de la organización de la Presidencia pro témpore de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, el viernes 12 de febrero se realizó un taller técnico con los directores de Relaciones Internacionales de la administración pública venezolana.

El taller estuvo presidido por el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, quien estuvo acompañado por Elvis Urbina, representante de Venezuela ante el Consejo de Delegadas y Delegados de la Unasur; y Pedro Sassone, representante venezolano ante la Secretaría General de la Unasur.

“Nuestro propósito es fortalecer la Unasur como un foro de cooperación y de concentración política”, dijo Alexander Yánez.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.