diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente Maduro reitera invitación a la oposición de asistir a Miraflores
El presidente Maduro mencionó que ante esta invitación ha obtenido respuestas positivas en privado por parte de integrantes de la MUD

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro (Créditos: AVN)

06-12-2017 07:00:00 a.m. | Emen .- El Presidente de la República reiteró este martes su invitación a los representantes de la oposición política que acude al diálogo por la paz, a una reunión de trabajo en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

"Yo los invito para que esta semana más tardar vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los interese del país por encima de los intereses partidistas, grupales, y pongamos los grandes objetivo nacionales en el centro del diálogo", subrayó.

El presidente Maduro mencionó que ante esta invitación ha obtenido respuestas positivas en privado por parte de integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"MUD, los espero, quiero el diálogo y quiero llegar a acuerdo rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos", insistió.

Los días 01 y 02 de diciembre, representantes del Gobierno nacional y de la oposición viajaron a República Dominicana para asistir a estas reuniones de diálogo. Está previsto un próximo encuentro el venidero 15 de diciembre.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.