diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Saab: Todas las sedes de la Defensoría estarán abiertas este miércoles
Defensor del pueblo sostuvo que los cuerpos de seguridad no deben utilizar la violencia ni las armas de forma excesiva durante las protestas

Tareck William Saab, defensor del Pueblo
Tareck William Saab, defensor del Pueblo (Créditos: Archivo)

19-04-2017 11:15:00 a.m. | Emen.- Este miércoles todas las sedes de la Defensoría del Pueblo en el país estarán abiertas al público, a pesar de que hay varias movilizaciones que se dirigen a estos edificios.

“Las 24 horas del día, incluso en los días feriados están abiertas las puertas de la Defensoría. Hoy están abiertas todas las sedes del país", dijo este miércoles el defensor del Pueblo, Tareck William Saab. 

Explicó que la Defensoría dispuso a 100 funcionarios para vigilar tanto la manifestación de la oposición como la del oficialismo.

Sostuvo que los cuerpos de seguridad no deben utilizar la violencia ni las armas de forma excesiva durante las protestas porque, de lo contrario, les “caerá todo el peso de la ley”.

Aseguró que espera que las marchas pautadas para este 19 de abril sean de carácter pacífico tal y como establece la Constitución.

Exhortó a quienes salgan a manifestar en ambas marchas, lo hagan de manera pacífica, en estricto apego a la ley y respeto de la Constitución.

“Todos queremos de las diferencias políticas se solucionen hablando (...) Aspiramos q toda manifestación sea en paz y sin armas; siguiendo el cauce constitucional de estricto respeto a los derechos humanos y la convivencia”, dijo. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.