diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Venezuela rechaza "grosera injerencia" de once países de la región
“Resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos Gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana", señaló la Ministra Delcy Rodríguez

La Canciller rechazó comunicado de 11 países
La Canciller rechazó comunicado de 11 países (Créditos: AVN)

18-04-2017 07:36:29 a.m. | Emen.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la "grosera injerencia" de once países de América Latina, quienes emitieron un comunicado en el que piden la definición de un cronograma electoral.

Rodríguez señaló que los gobiernos de esas naciones "violentan" las leyes internacionales para respaldar un "intervencionismo" desde el exterior.

"Venezuela rechaza grosera injerencia de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay", escribió la Canciller, en su cuenta Twitter, @DrodriguezVen.

La Ministra recordó que "resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos Gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana".

"Han caído en el ridículo de anhelar gobernar Venezuela siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los ddhh de sus pueblos", dijo Rodríguez en otro escrito y agregó que el Gobierno de Nicolás Maduro los "seguirá" derrotando en el campo internacional.

Delcy Rodríguez recordó que los Gobiernos de estos países han violentado las leyes internacionales "para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior".

delcy

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.