• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICA

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
VIDEO | Mario Silva dejará La Hojilla “por unos días”
Mario Silva, conductor de La Hojilla, anunció que dejará el programa “por unos días”, luego de negar el audio presentado por la oposición en el que supuestamente devela corrupción e intrigas en el chavismo.

22/05/2013 11:58:30 a.m.|Emen .- "Voy a salir del aire por enfermedad. Estuve hospitalizado el pasado sábado en La Habana. Hospitalizado por una complicación en la vesícula. Debo tratarme, y estaré unos días fuera del aire”, dijo Silva tras leer un comunicado, en el que rechaza el audio que se le atribuye, lanzando acusaciones contra diversos funcionarios del gobierno ante un presunto agente del G2 cubano.

“Pero les digo algo: Yo no le debo disculpas a nadie. No he hecho nada que no sea revolucionario. No le debo disculpas a nadie. Si yo estuviera de alguna manera haciéndole daño a la revolución, me aparto, soy el primero", remarcó.

Silva leyó el comunicado antes de la medianoche del lunes, pero no presentó las pruebas para demostrar la presunta manipulación del audio presentado por la Mesa de la Unidad Democrática, tal como había anunciado en su cuenta de Twitter.

El conductor también puso “ a la orden ” el programa La Hojilla y aseguró que el audio presentado por el diputado opositor, Ismael García, es “un bodrio” que fue montado por el servicio secreto de inteligencia israelí Mossad, a partir de extractos de audio de sus programas que tiene en televisión y la radio.

"Han ejecutado un plan casi perfecto para enterrar a La Hojilla y a mi persona. He decidido ponerme a derecho. Si tengo que ser juzgado, me pongo a la orden . Chávez me enseño a no ser cobarde. Pongo a disposición La Hojilla, que no es mi programa; La Hojilla siempre fue un programa de nuestro comandante supremo, y por su orden del presidente Nicolás Maduro", señaló.

Incluso, el Mossad realizó un sobrevuelo “no autorizado” por la emisora MK servicios 45 104.9 FM, que retrasmite cada noche el programa La Hojilla, denunció.

"Sabíamos el riesgo que estábamos corriendo frente al Mossad israelí. Su acoso fue evidente con un vuelo no autorizado sobre las instalaciones de MK Servicios 45 104.9 FM, que fue denunciado y neutralizado en su momento", aseguró Silva.

El presentador subrayó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana. "Verdugo no pide clemencia. Si tengo que inmolarme, lo haré con mucho gusto. Mi apoyo irrestricto a Nicolas Maduro”, apuntó.

“Si tengo que inmolarme por la revolución bolivariana y lo haré con mucho gusto y con la plena convicción que me fue inculcada por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, añadió Silva.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador