Inicio » Actualidad » Regiones » Aprueban Bs. 82 mil para concluir 34 urbanismos en Yaracuy

Aprueban Bs. 82 mil para concluir 34 urbanismos en Yaracuy

El gobernador de la entidad recordó que ya se comenzó la activación de 31 nuevos frentes de viviendas a través del programa regional Mi Vivienda Aprender Haciendo

Emen.- Este viernes fueron aprobados 82 mil bolívares para la culminación de 34 urbanismos en Yaracuy, en los que se ejecutarán 703 nuevos hogares que corresponden al ciclo de construcción de viviendas del año 2017.

Según reportó un boletín de prensa de la Gobernación, en el municipio Cocorote se culminarán las casas de El Paraíso, La Esperanza y La Pradera sector 2. En Independencia continuarán con los urbanismos de Las Mercedes, Villa Esther, Prados del Norte, Brisas del Terminal, Manuel Cedeño y Villa Nueva. Mientras que en Páez serán atendidos La Blanquera y Danilo Anderson.

Las comunidades del Naranjal B y Naranjal A de Manuel Monge también están incluidas en los proyectos junto con Ciudad Judicial, Palo Negro y Carlos Ochoa de Nirgua, refiere la nota informativa.

En Peña realizarán la construcción de viviendas en La Cayena, El Trocadero y Santísima Trinidad. Mientras que en San Felipe serán en los urbanismos de Higuerón, Guayabal, José Martí, Norte 1, San Antonio y Zumuco. En Urachiche esperan culminar la comunidad de Hugo Chávez, y en Veroes los sectores Naranjal A y B.

Mientras tanto, el gobernador de la entidad, Julio León, detalló que en el municipio Arístides Bastidas se retomarán tres urbanismos: Santa Bárbara, San Pablo Centro y Camunare. En Bolívar iniciarán los trabajos en La Victoria de Bolívar, mientras que en Bruzual comenzarán la construcción de las viviendas en Francisco Prado y Monte Verde sector 2.

“Tenemos estimado dar inicio a estos proyectos a principios de marzo para retomar con fuerza la Gran Misión Vivienda Venezuela en Yaracuy”, precisó León.

Por último León recordó que en el estado ya se comenzó la activación de 31 nuevos frentes de viviendas a través del programa regional Mi Vivienda Aprender Haciendo.

 

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto