Inicio » Actualidad » Regiones » FOTOS | Ministro Osorio denunció intento de sabotaje en ferrocarril de los Valles del Tuy
Foto: @TransporteGobVe

FOTOS | Ministro Osorio denunció intento de sabotaje en ferrocarril de los Valles del Tuy

Informó que pese a las investigaciones aún no han podido dar con los sospechosos

Últimas Noticias.- El ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, denunció que la noche del domingo un grupo de sujetos colocaron cabillas y piedras en la vía del ferrocarril de los Valles del Tuy con el objetivo de descarrilar el tren del estado Miranda.

Ya se tomaron todas las medidas para dar con los responsables de esta acción terrorista“, sentenció Osorio en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, informó que siguen las investigaciones para dar con los sospechosos. “No hemos logrado capturar a los responsables, pero sé que pronto daremos con sus paraderos (…) Nosotros continuaremos trabajando por la paz y la seguridad de nuestro pueblo”, reiteró, con información de RNV.

Por último, señaló que el Ministerio de Transporte viene realizando operativos para la venta de cauchos, baterías y aceites, y de esta manera evitar que los trabajadores del volante sean víctimas de la especulación.

Lo Último

lo Más Visto