diccionario de economía
 

Sucesos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


GNB incautó más de Bs. 7 millones en el estado Anzoátegui
El dinero se encontraba en el interior de un vehículo que se trasladaba desde la ciudad de Cumaná, estado Sucre

Imagen referencial
Imagen referencial (Créditos: EFE)

25-09-2017 05:52:19 p.m. | Emen.- Este domingo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando de Zona Nº 52 en el estado Anzoátegui, incautaron un total de 7 millones 600 mil bolívares en billetes de diferente denominación, esto como parte del Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario.

Así lo informó este lunes desde el peaje del sector Mesones de Barcelona, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Anzoátegui, General de División Martín Maldonado, quien precisó que el dinero se encontraba en el interior de un vehículo que se trasladaba desde la ciudad de Cumaná, estado Sucre hasta Puerto Ordaz en Bolívar. Durante el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos.

"Continuamos con los operativos para frenar los delitos de evasión fiscal, boicot y el contrabando de extracción, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la soberanía", destacó.

Señaló que el operativo se realizó durante la activación del patrullaje inteligente en los 21 municipios de la región, por medio del cual se detuvieron 45 personas, de éstas 6 estaban solicitadas por los Tribunales del Ministerio Público por diferentes delitos.

Del mismo modo, destacó el funcionario que en los operativos del fin de semana se incautaron un total de 14 armas, 39 personas fueron aprehendidas en flagrancia, entre otros procedimientos.

AVN

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.