diccionario de economía
 

Sucesos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ministerio Público investigará caso del joven herido en San Bernardino
Designaron al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para indagar el hecho ocurrido en las inmediaciones de una manifestación de la oposición

(Créditos: Ministerio público)

19-04-2017 02:07:00 p.m. | Emen.- El Ministerio Público (MP) designó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho en el que resultó herido este miércoles en la mañana un adolescente de 19 años de edad.

De acuerdo con un boletín de prensa del MP, el hecho ocurrió en el sector La Estrella, parroquia San Bernardino, en Caracas.

Carlos José Moreno, de 17 años, fue herido en la cabeza por una bala disparada por civiles armados mientras se encontraba en las inmediaciones de ua manifestación pacífica de la oposición en Plaza La Estrella, San Bernardino, al norte de Caracas. 

Vecino de la zona denunciaron a través de las redes sociales que un grupo de encapuchados salió de las calles laterales y apuntaron a los manifestantes. Luego de una oleada de bombas lacrimógenas, habrían comenzado a percutar armas de fuego.

Moreno murió en el quirófano luego de ser trasladado al Hospital de Clínicas Caracas.

De acuerdo con sus familiares, Moreno no formaba parte de la manifestación opositora, ni estaba "metido en política", sino que se dirigía a jugar fútbol. 

Moreno estudiaba primer semestre de Economía en la Universidad Central de Venezuela (UCV). 


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.