diccionario de economía
 

Sucesos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Reverol reportó hechos irregulares en Altamira
El Ministerio Público indicó que fue comisionada la Fiscalía 98° del AMC para investigar la muerte de un adolescente de 17 años

Ernesto Reverol, ministro de interior y justicia
Ernesto Reverol, ministro de interior y justicia (Créditos: Archivo)

19-06-2017 09:18:00 p.m. | ÚN.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este lunes a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, que en la avenida Sur de Altamira a la altura del distribuidor se produjo un hecho irregular que está bajo investigación.

“En este hecho resultaron varias personas heridas y un fallecido por arma de fuego”, reportó el ministro.

Además, agregó que “la hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza (…) Efectivos que dispersaban manifestación violenta han sido puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual”.

Reverol condenó la violencia y el llamado “insurreccional que ha hecho la oposición venezolana a estas manifestaciones”.

El titular de la cartera para la justicia expresó que aplicaran de manera implacable la justicia a los responsables. 

“Que cese la violencia golpista. Solo la justicia y la verdad nos llevará a la paz definitiva que quiere Venezuela”, puntualizó.

Cabe destacar que el Ministerio Público (MP), indicó a través de su cuenta de Twitter @MPvenezolano que fue comisionada la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte de un adolescente de 17 años durante la manifestación en Altamira.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.