diccionario de economía
 

Universidades

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Díaz: CNN busca que transnacionales se apoderen del petróleo venezolano
Para l diputada la acción tomada por Conatel, de suspender a la CNN en Español está ajustado a derecho y fue lo correcto porque se trata de una medida para la defensa de una nación soberana

Díaz: CNN busca que transnacionales se apoderen del petróleo venezolano
Díaz: CNN busca que transnacionales se apoderen del petróleo venezolano (Créditos: VTV)

17-02-2017 07:39:35 a.m. | David Blanco / Cristóbal Cobos.-
La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Tania Díaz, destacó que la cadena internacional CNN forma parte de una guerra no convencional y con esto lo que buscan es que las transnacionales se apoderen del petróleo venezolano.

"CNN forma parte de la guerra no convencional para que las trasnacionales vengan por el petróleo venezolano... Detrás de todo esto, hay intereses trasnacionales que van en busca del petróleo venezolano" dijo la parlamentaria durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV.

Para Díaz, la acción tomada por Conatel, de suspender a la cadena comunicacional en Venezuela, "está ajustado a derecho y fue lo correcto porque se trata de una medida para la defensa de una nación soberana" a su juicio "los artículos 57 y 58 de la Constitución garantizan una información libre, veraz y oportuna (...) CNN en español desinforma al pueblo venezolano y desde el punto de vista ético ya están condenados “. sostuvo

Agregó que sectores de la oposición recurren a las instancias internacionales con el fin de que se genere en la nación una “ola de violencia”.

Por otra parte señaló que la señal de Telesur en algunos países ha sido suspendida y el Colegio Nacional de Periodista no se pronuncia “a pesar de que allí trabajan comunicadores venezolanos”, lo que sucedió con este canal en algunas naciones es “porque no comulga con los interés políticos del gobierno de turno” apuntó.

Debido a la visita que realizó Lilia Tintori, esposa de Leopoldo López, a Estados Unidos para reunirse con el mandatario Donald Trump, la parlamentaria por el GPP destacó que “ella (Tintori) anda en campaña”, no descartó que tenga interés en la presidencia de Venezuela.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.