Inicio » Cultura » Entretenimiento » Globos de Oro dejan nuevos favoritos

Globos de Oro dejan nuevos favoritos

Otros triunfadores de la velada fueron el cineasta Guillermo Del Toro, que se llevó el galardón como mejor director

Sonia Hernández.-  El filme Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, la miniserie Big Little Lies y las mujeres en general fueron los grandes ganadores de los Globos de Oro 2018, gala convertida en un gran anuncio por la igualdad laboral en Hollywood y contra el acoso sexual en la industria.

Three Billboards…, una comedia negra sobre una madre que busca justicia a su hija asesinada, se impuso a la máxima nominada The Shape of Waterque terminó siendo la gran perdedora  junto a The Post.

También con cuatro galardones, Big Little Lies brilló en las categorías de televisión. Junto a las series The Handmaid’s Tale (triunfadora en drama) y The Marvelous Mrs. Maisel (comedia), la producción demostró que las mujeres dominaron la pantalla chica en 2017.

Otros triunfadores de la velada fueron el cineasta Guillermo Del Toro, que se llevó el galardón como mejor director, y Coco, filme confirmó su favoritismo al imponerse como mejor película de animación.

De igual forma, Frances McDormand y Saoirse Ronin (mejor actriz musical o comedia), y Gary Oldman (mejor actor drama en cine) y James Franco se consolidan como los favoritos en las categorías de actuación camino al Oscar.

Lo Último