Inicio » Cultura » Entretenimiento » La Montserratina deleitará al público caraqueño en “Salir en Caracas Fest”
Foto: Cortesía

La Montserratina deleitará al público caraqueño en “Salir en Caracas Fest”

El evento gastronómico brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de las preparaciones y combinaciones de sabores de la empresa de embutidos

Emen.- El humo, olor y rico sabor de La Montserratina se dejarán sentir este sábado 14 y domingo 15 de abril en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, ubicado en Los Naranjos, donde se llevará a cabo la primera edición de Salir en Caracas Fest, evento gastronómico organizado por la cuenta en Instagram @salirencaracas.

La empresa de embutidos -destacada por la variedad y excelencia de sus productos artesanales-, acompañará esta iniciativa junto a más de 40 expositores venezolanos invitados por este espacio, dedicado a difundir lugares, eventos y curiosidades para no estar aburridos en Caracas.

Desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm, en el nivel Plaza Ávila del centro comercial, los seguidores de la cuenta y público en general, podrán disfrutar de las especialidades de los Artesanos del Sabor, como el choripán tradicional, el mixto o el gourmet. También tendrán como plato especial el choripán con chorizo de pollo y el choripán con choriqueso, dos recientes innovaciones de la marca.

Este primer encuentro, contará con invitados musicales, como: La Melodía Perfecta, Alejandro Naranjo y su Guajeo, Vocus, Daniel Huen, Aquí entre Dos y muchas sorpresas, que prometen un fin de semana entretenido y sabroso.

Este evento surge del recorrido por el mundo de la gastronomía a través de la mencionada cuenta en Instagram, la cual cuenta con más de 109 mil seguidores y con la que sus directores valoran, comprende y apoyan el emprendimiento venezolano.

Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de La Montserratina, señaló que la participación de la marca en esta actividad, tiene como objetivo brindar a los asistentes una experiencia de alto valor gastronómico y de calidad que se conjuguen en un excelente ambiente.

Recordó que desde 1949, esta empresa ha sido parte importante de la tradición culinaria de Venezuela, consolidándose en el gusto nacional, gracias a su amplio y variado portafolio de productos, y este evento en particular, servirá de plataforma para degustar dos de sus recientes lanzamientos: el Choriqueso, chorizo relleno de queso cheddar y sabor jalapeño; y el Choripollo, chorizo con pechuga de pollo y pimentón.

Lo Último