Inicio » Cultura » Música » Amor a la mexicana llenará de música a Caracas
Foto: Cortesía

Amor a la mexicana llenará de música a Caracas

El 17 y 18 de marzo en el BOD la ranchera, la balada, el rock y el pop serán interpretados por Delia, Eddy Marcano, Ricardo de Castro, Annaé Torrealba y Thalía Samarjian, entre otros

Emen.- La música mexicana, en su diversidad, ha sido de gran impacto en el mundo. Desde el charro hasta rockero con sello MX, han expandido la cultura de ese país a través del cine, la televisión y los eventos de vivo. Jorge Negrete, Javier Solís, Pedro Infante  y Pedro Armendariz son nombres que marcaron un camino con la música ranchera, seguido luego por las canciones románticas de Agustín Lara y Pedro Vargas, el pop de los setenta de Enrique Guzmán, el rock de los ochenta y noventa con Maná y el pop actual, son algunos ejemplos de  esa influencia.

Amor a la mexicana, espectáculo que tomará los espacios del Centro Cultural BOD los días 17 y 18 de marzo, recogerá lo mejor de la canción de ese país, paseándose por géneros como la ranchera, la balada, el pop, entre otros.

Bajo la dirección de banda y mariachi del destacado guitarrista Eddy Pérez, reconocidos temas popularizados por estrellas como Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Emmanuel, Ana Gabriel,  Alejandro Fernández, Selena y Rocío Dúrcal, serán interpretados por Delia, Eddy Marcano, Annaé Torrealba, Thalía Samarjian, Alicia Zapata, Edgar Sibada y Ricardo De Castro, el doble de Juan Gabriel.

Las entradas para las dos funciones de Amor a la Mexicana, evento de Ventura producciones, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Lo Último

lo Más Visto