Inicio » Cultura » Música » Gabylonia hace de “Cupido” para Marko Música con “Siempre soñé”
Foto: Cortesía

Gabylonia hace de “Cupido” para Marko Música con “Siempre soñé”

El video lo protagonizó el comediante venezolano Marko Música y su bella esposa Yulbert

Emen.- La rapera venezolana Gabylonia eligió como modelos de una relación de pareja al comediante Marko Música y a su esposa, Yulbert, en el videoclip de su nuevo tema “Siempre soñé”, que se estrena en todas las plataformas digitales en el mes del amor.

“Siempre soñé” trata de una mujer que finalmente encuentra lo que siempre soñó en un hombre.

El video lo protagonizó el comediante venezolano Marko Música y su bella esposa Yulbert, quienes reflejan la radiante y plena vida que llevan como esposos. ‘Siempre soñé es una canción de rap que le dice sin miedo a un hombre lo bonito que es encontrar lo que siempre estuvo esperando en el amor, sin caer en lo vulgar”, comentó la cantautora.

Para Gabylonia, actualmente existe mucha música que en vez de nutrir el pensamiento de las parejas, contamina la escena con deseos banales.

“En estos tiempos existe mucha música que está contaminando a tantos, necesitamos música positiva, bonita y que edifique. No siempre las canciones lindas la dedican los hombres, la mujer también puede decir lo bonito que se siente tener a un buen hombre a su lado, sin perder la dignidad”, dijo Gabylonia.

Para más detalles de este particular video, están el usuario en las redes sociales: @Gabylonia.

Lo Último

lo Más Visto