Inicio » Cultura » Música » Hana Kobayashi tendrá un concierto con muchas sorpresas
Foto: Cortesía

Hana Kobayashi tendrá un concierto con muchas sorpresas

Será este sábado 14 de Abril a las 5:00 pm en el Centro Cultural BOD

Emen.- La noche caraqueña se viste lujo para recibir a una de las cantantes más importantes de nuestra ciudad. Con un show cargado de sorpresas, Hana Kobayashi llega este sábado 14 de abril a la Sala de Concierto del Centro Cultural BOD, desde las cinco de la tarde.

Hana Kobayashi, cantante venezolana de origen japonés, reconocida como una de las voces más destacadas de la nueva generación de artistas; prepara un show único en su carrera musical. Con un repertorio que destaca la versátil voz de Hana; el público presente podrá disfrutar de su potente voz, interpretando por primera vez material inédito de su autoría, además de grandes éxitos mundiales que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Acompañada por una banda de lujo, Hana, de la mano de su voz y su potente performance que siempre la ha caracterizado, viajará a través de géneros como el rock, el soul, el jazz y el pop; creando una sólida propuesta sonora y convirtiendo la noche en una experiencia musical ideal para el deleite exclusivo de todos los asistentes.

En palabras de Hana Kobayashi este show “…nace del corazón, mostraré los temas que me han acompañado en mi carrera musical, también interpretaré otros de mi autoría; este será un show que se presenta como el inicio de muchas cosas interesantes que mostraré como artista posteriormente, es un concierto esperado por mucha gente y sobre todo por mis amigos músicos y por mí misma como artista… el 14 de Abril escucharán lo mejor de mi repertorio, acompañada de los mejores músicos de nuestro país…”.

Lo Último