Inicio » Cultura » Música » Moisés Primera llevará su “Pa’ que vos veáis” a Estados Unidos

Moisés Primera llevará su “Pa’ que vos veáis” a Estados Unidos

De su primer disco se desprende el sencillo promocional “Ana Marisela”, una danza zuliana, que está disponible en las plataformas digitales más importantes de la música

Emen.-El flautista venezolano Moisés Primera firmó contrato con el sello disquero estadounidense NMJ.LLC, que se encargará de distribuir su primera producción discográfica “Pa’ que vos veáis”, que saldrá en marzo de 2018.

El niño prodigio de la flauta, con apenas 10 años de edad, logrará introducir su música en Estados Unidos, con el apoyo de grandes músicos venezolanos, como su padre, el percusionista Dovelin Primera, y los invitados especiales en su disco: Manuel Rojas, flautista del Ensamble Gurrufío, y los cantantes de lujo Neguito Borjas y Marcial Istúriz.

“Es un honor para mí ser un vocero de la música venezolana a nivel internacional, que en otros países aprecien el talento que tenemos en el estado Zulia, así como en el resto del país, donde residen excelentes intérpretes del cuatro, los timbales, la flauta, la guitarra, entre otros instrumentos”, dijo Moisés.

Del disco “Pa’ que vos veáis” se desprende el sencillo promocional “Ana Marisela”, una danza zuliana, que está disponible en las plataformas digitales más importantes de la música en Estados Unidos y cuyo videoclip fue dirigido por el cineasta zuliano Samuel Duno.

Este año, el niño Moisés, salido de las aulas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fue invitado por segunda vez consecutiva a la Florida flute convention, en el Marriot de Orlando (EEUU), ágora que reúne a los mayores exponentes de la flauta en el mundo.

El usuario en Instagram de este talentoso músico del Sistema Nacional de Orquestas es @moisesprimera, y en Facebook, Moisés Primera.

Lo Último

lo Más Visto