Inicio » Economía » 200 mil jóvenes serán incorporados a actividades agroproductivas

200 mil jóvenes serán incorporados a actividades agroproductivas

Hasta la fecha se han incorporado 900.000 jóvenes

Emen.- Como parte del Plan Chamba Juvenil, se incorporarán 200 mil jóvenes a las actividades agroproductivas, destacó Leonard Toro, facilitador del referido programa.

Durante el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV), señaló que esta incorporación contribuirá a la transición de una economía rentista hacía un modelo productivo diversificado.

Resaltó que este plan- activado el pasado 20 de junio por el Ejecutivo con el objetivo de brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos- ha incorporado hasta la fecha a 900.000 personas.

“La juventud cree en la Revolución Bolivariana, porque solo un gobierno socialista le puede garantizar a la juventud un espacio laboral”, enfatizó.

El Plan Chamba Juvenil es una política diseñada por el Gobierno nacional, dirigida a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, como parte del Movimiento Somos Venezuela.

AVN

Lo Último

lo Más Visto