diccionario de economía
 

Agro

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


33 mil toneladas de trigo han llegado al puerto de Maracaibo
Así lo informó el General de División de la Zodi Zulia, Carlos Suárez Medina, tras un plan de fiscalización en la distribución y producción de rubros

Este sábado llegaron 7,8 toneladas de trigo para la empresa Monaca
Este sábado llegaron 7,8 toneladas de trigo para la empresa Monaca (Créditos: AP)

31-07-2016 10:55:00 a.m. | Emen.- En las últimas dos semanas llegaron al al Puerto de Maracaibo un total de 33.000 toneladas de trigo, las cuales serán distribuidas en diversas empresas de la entidad. 

Así lo informó este sábado el General de División de la Zodi Zulia, Carlos Suárez Medina, tras un plan de las autoridades para fiscalizar la distribución y producción de rubros e insumos básicos, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que impulsa el Ejecutivo nacional.

“En este último proceso fueron recibidas 33,000 toneladas de trigo hace ya dos semanas en el Puerto de Maracaibo. Se han procesado particularmente en esta empresa (Monaca) 4.500 toneladas en presentaciones en kilo, así como presentaciones comerciales. Es fundamental agilizar el proceso de empaque para la posterior distribución”, explicó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Medina participó este sábado en la inspección y supervisión de la llegada de 7,8 toneladas de trigo a la empresa Monaca (Molinos Nacionales) en esa entidad situada al occidente del país. Destacó que la finalidad es garantizar la fluidez, seguimiento y acompañamiento en los procesos de recepción, procesamiento y distribución del producto hasta llegar a los comercios.

Subrayó la buena recepción por parte de la empresa privada al acompañamiento que le ha dado la unión cívico-militar, mediante esta misión creada recientemente por el Ejecutivo nacional.

Con información de AVN



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.