diccionario de economía
 

Agro

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Erich Hartkopf: Tenemos que ir a la producción interna
"Las pequeñas y medianas empresas tienen 5 años afectadas", indicó el presidente de la Cámara Venezolana de Distribución de Repuestos, Equipos Pesados y Agrícolas

Consideró que las pequeñas y medianas empresas tienen 5 años afectadas
Consideró que las pequeñas y medianas empresas tienen 5 años afectadas (Créditos: Caotura Televen)

30-11-2016 09:00:00 a.m. | Jhon Rubio.- El presidente de la Cámara Venezolana de Distribución de Repuestos, Equipos Pesados y Agrícolas (Cavedrepa) Erich Hartkopf, indicó este miércoles que en materia agrícola, se requiere más de 3 mil 400 millones de dólares para activar el sector vegetal, producto de equipos y repuestos, para los próximos tres años, “si eso no se hace no se reactiva la producción nacional. Tenemos que ir a la producción interna de arroz por ejemplo”.

Hartkopf, en entrevista realizada en Televen consideró que las pequeñas y medianas empresas tienen 5 años afectadas por la poca adquisición de divisas, “las empresas si van a solicitar divisas hoy en día, no sabemos quienes tienen acceso a ellas”.

Asimismo, Hartkopf, agregó que debe existir un plan para pagar la deuda, cancelando o abonando por lo menos una parte de la deuda, adquirida por las empresas, ” hay que hacer una serie de correcciones dentro de la economía, de la variable económica” indicó.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.