diccionario de economía
 

Agro

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Fedeagro busca ayuda en otros países para potenciar la producción nacional
El presidente de la empresa agropecuaria Aquiles Hopkins aseveró que han recibido respuestas positivas para atender la producción venezolana

Fedeagro
Fedeagro (Créditos: Archivo)

06-12-2017 01:09:00 p.m. | Emen .- En busca de apoyo para impulsar la producción nacional proveyendo insumos al país, la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) solicitó atención de distintos países. 

Por ser los principales proveedores de insumos, el gremio hizo contacto directo con países como, Brasil, Ecuador, Argentina, Colobia, Chile, Bolivia, Nicaragua y Estados Unidos. 

En entrevista a Unión Radioel presidente de la empresa agropecuaria Aquiles Hopkins aseveró que han recibido respuestas positivas para atender la producción venezolana.

“Lo que estamos buscando es traer el paquete tecnológico que son los insumos necesarios en fertilizantes, semillas y agroquímicos para recuperar la producción nacional”, explicó.

El dirigente gremial, resaltó que uno de los rubros con mayor prioridad es el maíz para la arepa y el maíz para producir alimentos balanceados para animales y otros productos como pollo, huevo y cerdo. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.